Celebrará Hijos de la Libertad Ixmiquilpan segundo aniversario

595
ANIVERSARIO

El domingo, el motoclub Hijos de la Libertad Ixmiquilpan celebrará su segundo aniversario.
Han pasado dos años desde que crearon una entidad compuesta por aficionados y amantes del mundo de las motos, quienes además han formado una gran familia con la que disfrutan de su pasión.
En esta cita especial, tienen pensado llevar a cabo algunas actividades invitando a motociclistas de Hidalgo a participar y pasar una jornada de convivencia.

Josué Martínez, presidente del motoclub, indicó que será un día de celebración, donde esperan la participación de al menos 30 agrupaciones de amantes de los llamados “caballos de acero”.
“Los invitamos como ciudadanía a que participen con nosotros para hacer un evento cada vez más grande y la gente conozca la pasión por las motos”, manifestó.

Comentó que este evento es de carácter familiar, donde podrán convivir con los motociclistas de diferentes partes del estado.
Las actividades iniciarán a partir de las 9 horas en la Comercial Mexicana de Ixmiquilpan, donde se reunirán los motoclubs participantes para realizar un recorrido por las principales calles de Ixmiquilpan, entre las actividades se contempla un concurso para saber cuál es la moto más ruidosa, habrá carreras lentas y una exhibición para que la ciudadanía pueda tomarse fotos con las unidades de dos ruedas.

Han pasado dos años
desde que crearon una entidad compuesta por aficionados y amantes del mundo de las motos, quienes además han formado una gran familia con la que disfrutan de su pasión

No votes yet.
Please wait...

Comentarios