Celebrará La Fuente primer aniversario

598
FUENTE

Pachuca

La agencia cultural La Fuente invita a participar en el programa conmemorativo por su primer aniversario este viernes 31 de marzo, a partir de las 18 horas, en su sede del bulevar Valle de San Javier, en el estacionamiento de la mueblería Antiguo Arte Europeo.
El evento iniciará con el conversatorio “Escenarios de Pachuca para las nuevas propuestas musicales”, con el etnomusicólogo Ernesto López y la promotora cultural La Casa.
Además, en el apartado musical, se presentarán las bandas locales The Charlie Experience, Pashminas, Sembrando Poesía y Woman Sex Machine, así como, Caguamas y Navajas, de la Ciudad de México.
En las artes escénicas estarán los performance El ajar de mi sangre, de Viri Land y Ara Mts, y la presentación de Charly Castellanos; también la obra de teatro La hoguera, crédito de egresados del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Habrá un taller de huerto ecológico por la Casa Cimarrón y de encuadernación con la promotora cultural Malavida.
Elizabeth Rivera se acompañará de guitarra y percusiones en una velada lectora de poesía; Mister Línea presentará “Semilla gráfica”, una exhibición de grabados hechos a partir de historias que recabó en sus recorridos por las ciudades mexicanas y la expoventa de obra del Grupo Colibrí.
Malavida Editorial encabezará el trueque de libros a partir del flujo de textos y obras literarias llevados por los asistentes a manera de intercambio.
La Fuente busca hacer comunidad con creadores y promotores de Hidalgo que persiguen espacios para difundir su trabajo, venderlo y dialogar con expresiones de otras disciplinas.

  • En las artes escénicas
    estarán los performance El ajar de mi sangre, de Viri Land y Ara Mts, y la presentación de Charly Castellanos; también la obra de teatro La hoguera, crédito de egresados del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Habrá un taller de huerto ecológico por la Casa Cimarrón y de encuadernación con la promotora cultural Malavida

Comentarios