Celebrará la Reforma Día del Niño con show online

616
la Reforma

Pachuca.- El ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, celebrará el Día del Niño en concordancia con las medidas de la jornada nacional de sana distancia, implementadas por el gobierno federal, por lo que realizará la transmisión de un espectáculo de payasos en redes sociales.

A través de un comunicado, el cabildo informó que también será realizada la publicación de los trabajos de los participantes del concurso Dibuja como Festejas el Día del Niñ@ el 30 de abril con motivo de la celebración.

Lo anterior, explicó, tiene el objetivo que niñas y niños disfruten de esa celebración de manera virtual y lograr que las familias mineralreformenses tengan un rato de entretenimiento desde sus casas.

Respecto a la convocatoria del certamen, el DIF municipal precisó que anunciará al ganador o ganadora de una bicicleta. La dinámica de participación es a través de la elaboración de un dibujo sobre una hoja tamaño carta, que deberá incluir su nombre y edad, además de agregar un comprobante de domicilio y enviarlo al correo electrónico: [email protected]

Para esa competición, participan niñas y niños de cuatro años y hasta 12 cumplidos que vivan en el municipio; una vez que los dibujos sean recibidos serán revisados y publicados en la cuenta oficial de Facebook DIF Mineral de la Reforma (@DIFConstruyendoHistorias) para participar. Los dos dibujos que obtengan más reacciones serán ganadores; las votaciones inician a las cero horas del día 30 de abril y suspenderán el mismo día a las 23:59; los resultados serán dados a conocer el 4 de mayo a través de los sitios oficiales en redes sociales del municipio.

Mientras que, en punto de las 16 horas del 30 de abril, el municipio invitó a todas las familias a disfrutar de la función de payasos, que será transmitida en el Facebook oficial: DIF Mineral de la Reforma (@DIFConstruyendoHistorias).

Comentarios