Celebrará OSUAEH a padres con Tributo a un Príncipe

730
OSUAEH

Pachuca.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) festejará el Día del Padre, por adelantado y de manera virtual, al recordar el homenaje que realizó a José José; en esa ocasión, el recital fue dirigido por Gaétan Kuchta y contó con la voz de Manuelo Hung.

Tributo a un Príncipe reúne los éxitos de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista que cautivó a las audiencias y cuya participación en el Festival OTI de la Canción es memorable.

Manuelo Hung fue el encargado de interpretar los temas del llamado Príncipe de la Canción en esa gala que fue efectuada en febrero en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).

“Estoy muy feliz de estar aquí, estoy muy entusiasmado, es un reto este proyecto, creo que tiene mucho nivel de exigencia por el tipo de artista al que estoy interpretando, por las canciones, la intención de ellas, creo que el público tiene una expectativa alta”, externó el intérprete en una entrevista en ese entonces.

El cantante ya ha participado con la embajadora cultural de la máxima casa de estudios de la entidad en Symphonic Night Fever, acompañado de la banda Flux Capacitor y la cantante Stephy Ruiz.

Hoy, en punto de las 20 horas, a través de las cuentas de Facebook de la OSUAEH y de la Autónoma de Hidalgo el público podrá disfrutar de ese concierto desde la comodidad de sus hogares.

Los miércoles y viernes son días de concierto digital, una iniciativa que surgió a partir de la pandemia del coronavirus (Covid-19) para seguir llevando música al público; además, Gaétan Kuchta interactúa con invitados en el Instagram de la agrupación garza.

Recientemente, el francés platicó en un enlace en vivo que tituló “De México a Europa” primero con el director español Raúl Miguel Rodríguez, quien fue el director huésped en Mil y un Amores; luego con la violonchelista Julie Sévilla Fraysse, invitada en varias galas como concertista.

La agrupación estará acompañada con la voz de Manuelo Hung

La cita para la gala será hoy en punto de las 20 horas a través de las cuentas de Facebook de la embajadora cultural de la máxima casa de estudios de la entidad

Comentarios