Pachuca.-Con la finalidad de brindar orientación especializada a emprendedores interesados en innovaciones tecnológicas, la alcaldía de la capital hidalguense, a través la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), realizará el segundo Foro de Emprendimiento “Día E, comunidad empresarial de Pachuca”, a celebrase en el Tecnológico de Monterrey el 28 de noviembre.

Dicha actividad busca incentivar la derrama económica en el municipio, por medio de programas de colaboración entre autoridades locales, el sector académico y la iniciativa privada, que propicien la competitividad e impulsen el uso de las tecnologías de la información, con el fin de dinamizar el emprendimiento en la capital y el fortalecimiento del ecosistema cibernético mediante la integración de agentes de cambio.

Asimismo, a los asistentes les explicarán las ventajas de instrumentar alianzas estratégicas, como establecer nuevos contactos e identificar clientes potenciales a través del Networking.

Entre los ponentes estarán Luis Miguel Beristaín, director de la región sur del Instituto de Emprendimiento “Eugenio Garza Lagüera”, y Tania Sapién Bravo, fundadora de Coco Jewel, enfocada al crecimiento integral de la mujer.

En el panel “Ecosistema empresarial” participará el titular de la Sedeco Pachuca Juan Ángel Hernández; Arturo Dinorín, fundador de Asesores Marketing, y Roberto Morales Estrella, entre otros.

La entrada al foro será libre y será efectuado de 9 a 15 horas en el salón de congresos del campus Hidalgo del Tecnológico de Monterrey. Para mayor información, comunicarse al teléfono 718 8302.

Comentarios