Celebrará Paty Cantú 10 años en el Auditorio Nacional

164
Paty Cantú,Auditorio Nacional

Sus fans podrán vivir una experiencia diferente junto a la compositora

Pachuca.- Paty Cantú celebrará 10 años en la escena musical el 12 de abril con una fecha especial en el Auditorio Nacional, donde fans podrán vivir una experiencia diferente junto a la compositora.

Este año, la que dijo será una gira versión 2.0 continúa con los conciertos de 2018 en los que presentó su nuevo álbum #333, pero para festejar una década como artista Paty decidió que las nuevas presentaciones fueran más espectaculares.

“Metí más canciones que no estaban en la gira pasada, por ejemplo “Cuenta pendiente”, pero también temas que han sido parte de mi carrera y de mi camino, que había sacado de mi repertorio y que los fans extrañan y me piden mucho y además hacemos un 2.0 también a la producción”, expresó en entrevista telefónica con este diario.

En esa celebración, Cantú busca darle su espacio importante a sus fans que han seguido su carrera, por lo que en el espectáculo habrá dinámicas digitales y ella elegirá a 33 espectadores que podrán ser parte de una fiesta en camerinos, además de obtener algunas sorpresas.

“Van a usar la vista, el oído, el gusto, el tacto… absolutamente todo; es una experiencia sensorial… es mi casa, es mi país, no son mis fans, son mi familia y lo que vamos a vivir en el Auditorio va a ser algo increíble.”

La evolución de Paty Cantú ha sido desde querer contar algo personal a una etapa de explorar la producción e incluso buscar siempre trascender ya sea con una canción de cumbia o con una balada.

“Hoy todo se reúne en que regreso a la raíz y gracias a todas esas búsquedas y experiencias de vida, porque he pasado muchas cosas que humanamente son bonitas y humanamente son súper difíciles, como toda persona no tengo miedo ni vergüenza de contarlas porque mientras más honesta, más personas van a encontrar que pasó algo similar, nos seguimos acompañando.”

Lo que sigue para Paty es continuar con su gira, la próxima parada será España; asimismo, adelantó que hay otras ideas que están siendo “cocinadas”, como proyectos para televisión, de composición y producción.

“Cumplí mi sueño de la infancia, gracias a Dios e inmortalicé que los sueños sí se cumplen, para cualquier niña que me esté leyendo, que sepa que sí se puede, con ese dueto que hice con Alejandro Sanz (“Cuenta pendiente”), pero quiero hacer más cosas, quiero compartir mi vida con mis fans por otros 10 años más”, concluyó.

Cumplí mi sueño de la infancia, gracias a Dios, e inmortalicé que los sueños sí se cumplen. Quiero hacer más cosas, quiero compartir mi vida con mis seguidores por otros 10 años más

Comentarios