Pachuca.- La agrupación musical Piel Azteca celebrará su décimo aniversario mediante un evento musical en la explanada del centro de Tepatepec, hoy por la tarde, mismo que será un concierto con causa para ayudar a los damnificados por el sismo del martes.

En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, los integrantes de Piel azteca, Felipe de Jesús Sánchez Hernández, Alfredo Ángeles Cabrera y Edwin Sánchez Hernández, comentaron que el pasado 15 de septiembre la agrupación cumplió 10 años, también explicaron que durante ese tiempo han contado con amigos que los han apoyado ya que iniciaron sin nada y gracias a ellos fueron creciendo.

Asimismo, relataron que han pasado por sus filas personas que cuentan con estudios musicales; de igual manera, expresaron que el grupo tiene algo diferente a otros, como su lema lo dice: “La diferencia musical”, y se consideran una agrupación que hace música versátil.

Su primera producción contó con diferentes estilos musicales, como cumbia, norteño, salsa, danzón, banda, entre otros, para diferentes eventos y públicos, ya que no hacen la misma música para 15 años, bodas y bailes de feria.

Su segunda grabación fue realizada por motivo de su aniversario y actualmente la promocionan con un video musical.

Invitaron al público que asistirá al evento a llevar víveres para hacer un centro de acopio en Francisco I Madero y juntar la mayor cantidad de donaciones para apoyar a los damnificados de los estados que sufrieron daños por los temblores del 7 y 19 de septiembre.

También comentaron que el evento de aniversario es 100 por ciento cultural y con entrada gratuita, con el objetivo de ayudar.

El evento iniciará a las 18 horas en la explanada del centro de Tepatepec, en donde también participarán otras agrupaciones como los Reyes de Hidalgo, Grupo de Epoka Musical, el tecladista Manuel Granados y la academia de baile Alan Caudillo.

Comentarios