Celebrarán a más de 5 mil niñas y niños de Tizayuca

499
tizayuca
Con motivo del Día del Niño

Tizayuca

Más de 5 mil niñas y niños de distintas colonias de Tizayuca serán homenajeados por la presidencia municipal y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con motivo del Día del Niño.
Al respecto, la presidenta del DIF local Juana García Rojas anunció que para ello dispusieron de cinco sedes ubicadas en plazas principales de las localidades y fraccionamientos: Tepojaco, Rancho Don Antonio, Haciendas de Tizayuca, El Carmen y la unidad deportiva municipal Mariana Bustamante.
Juana García explicó que en cada festejo planearon diversas actividades, como activación física, con el propósito de sensibilizar a niños y niñas sobre la importancia de practicar alguna actividad física para erradicar el sedentarismo, la obesidad y el sobrepeso.
Agregó que también contemplan áreas de juegos inflables, pabellón infantil a cargo de personal del DIF y otras dependencias, entrega de juguetes, así como la tradicional partida de pastel para compartir.
Anunció que aunado a las celebraciones, el gobierno del estado y DIF Hidalgo realizarán un magno evento, que tendrá como escenario el bioparque de convivencia Tizayocan, el 7 de mayo.
Entre los atractivos contemplados destacan: función de circo, granja didáctica, inflables, talleres y lucha libre, entre otras acciones.

Comentarios