Celebrarán a niños con circo

420
Circo Krony,niños

La alcaldía capitalina dará boletos de cortesía para las diversas funciones del Circo Krony

Pachuca.- Con la intención de celebrar el Día del Niño y favorecer la sana convivencia
familiar, la presidencia de Pachuca, encabezada por Yolanda Tellería Beltrán, invitó al público en general a disfrutar gratuitamente del espectáculo presentado por el Circo Krony.

La alegría y encanto de las artes circenses estarán presentes en un escenario donde la magia de la luz y el sonido enmarcarán las demostraciones de payasos, malabaristas y la presencia de diversos personajes fantásticos, del cine y la televisión, en medio de efectos especiales.

La asistencia al Circo Krony permitirá a madres y padres de familia recodar su niñez, además de explicar a sus hijos la transformación que han tenido los espectáculos circenses, los cuales motivan el desarrollo de la imaginación y creatividad.

Asimismo, por medio del circo, niñas y niños pueden identificar la importancia del lenguaje corporal, pues sin palabras pueden transmitirse diversas actitudes y estados de ánimo, como alegría, tristeza, confusión, entretenimiento, enojo, satisfacción y comprensión.

Las funciones serán el sábado 27 y domingo 28 a las 11, 16 y 18 horas. Así como el lunes 29 y martes 30 a las 16 y 18 horas.

La carpa del Circo Krony estará ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio casi esquina con bulevar Revolución Mexicana de 1910, colonia Exhacienda de Coscotitlán, a un costado de Mega Soriana.

Las personas interesadas recibirán sus boletos al momento de ingresar, por lo que recomendaron acudir antes de la función elegida para mayor comodidad.

Comentarios