Celebrarán Macizos aniversario con lucha extrema

339
lucha extrema

Pachuca.- Los Macizos, Miedo Extremo y Cíclope, tendrán una celebración extrema el próximo domingo cuando festejen su aniversario 10. Ambos gladiadores se enfrentarán en un mano a mano en una lucha estilo FMW con explosivos, en la arena 11 de Julio, en evento presentado por la empresa Vanguardia.

Será la contienda estelar de una función que congregará a figuras del pancracio nacional como Halloween, Aerostar, Taurus, Mosco X-Fly, los Deluto, Colmillo Blanco, Rocky Santana, Tarasco y Draztick Boy, entre otros.

En rueda de prensa, Cíclope detalló que la batalla estelar tendrá la particularidad de ser otro nivel en la lucha extrema, pues el encordado estará enrollado con alambre de púas y ahí colocarán los explosivos. Para ello, mencionó, ya realizan las pruebas necesarias para garantizar la seguridad de la afición.

Será un festejo muy particular entre Los Macizos, pues decidieron enfrentarse entre ellos y no contra otros exponentes de esa modalidad, dado que ambos se conocen y pocas son las ocasiones en las que se han visto las caras como adversarios en Pachuca.

Halloween celebró la decisión y resaltó el lugar que la lucha extrema ha ganado en el país, cuando fue él y Damian 666 quienes introdujeron ese estilo a México y fueron sus máximos exponentes.

La Calabaza Asesina aseguró que para la lucha del domingo, la Familia de Tijuana (Mosco X-Fly y X-Fly Jr) se medirá a los Deluto (Deluto III, Deluto IV y Deluto Jr), donde saldrán chispas y será de pronóstico reservado.

Por su parte, Lady Maravilla mencionó que aprovechará la contienda para mostrar sus habilidades en el ring, donde hará pareja con Símbolo Azteca, en una contienda de mancuernas mixtas donde también se presentarán Diosa Quetzal y Dragon Boy, y Dayami con Mister Chivo.

Drastick Boy tiene una incógnita enfrente, pues aún no se ha revelado la identidad de su adversario.

El cartel también contempla una lucha de maestros: Romano García, el Gallego y Rocky Santana ante Colmillo Blanco, Dragón Latino y Tarasco.

Las acciones comenzarán a partir de las 16:30 horas y los costos de los boletos son de 70 pesos general, 100 sillas y 150 VIP, además de dos por uno para niños en zona general.

  • En rueda de prensa, Cíclope detalló que el encordado estará enrollado con alambre de púas y ahí colocarán explosivos

Comentarios