Celebrarán primera reunión oficial entre equipos de transición

1106
telleria
Será realizada el 14 de julio

Pachuca. El 14 de julio será la primera reunión oficial de los equipos de entrega-recepción de la alcaldesa electa Yolanda Tellería y del edil actual Eleazar García.
Ambos equipos junto con la Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH) formalizarán dicho proceso que concluirá después del 5 de septiembre.
“Es un encuentro donde estarán ellos y es importante destacar que se les dará un informe general del estado que guarda el ayuntamiento, no pueden alterar la operación ni sustraer otro documento, simplemente será información general y habrán de coordinarse entre las dos partes”, refirió el alcalde.
Tal como lo marca la ley, la entrega-recepción iniciará el 5 de septiembre cuando la administración entrante tome posesión, luego de 10 días recibirán información y tendrán 30 más para hacer observaciones o peticiones.
Sobre la pasada reunión con la alcaldesa electa, García Sánchez mencionó que fueron encuentros informales, “es un caso inédito, pero con la voluntad de que a Pachuca le vaya bien tenemos proyectados otros dos recorridos más”.
En cuanto a la obra pública pendiente, el edil mencionó que trabajan para concluir las obras importantes y dejarlas funcionales para la siguiente administración.
“Proyectamos que todo esté concluido, hay tres obras importantes que esperamos terminar, como la segunda etapa del Parque de la Familia, la casa de la orquesta filarmónica, el rastro y con eso prácticamente damos por concluido.”

Dato

El edil mencionó que trabajan para concluir las obras importantes y dejarlas funcionales para la siguiente administración

Comentarios