Celebridades se suman a Cuarón para ayudar tras sismo 19s

225
sismo jaime camil

LOS ÁNGELES.- Eugenio Derbez y Jaime Camil encabezaron la noche del jueves el evento Fuerza México, destinado a recaudar fondos para los damnificados por los sismos registrados en México en septiembre.

La sede de la gala fue el Conga Room de Los Ángeles donde se dieron cita para apoyar la causa famosos como Óscar de la Hoya, Edward James Olmos, Omar Chaparro, Mario Domm (Camila) y Olga Segura. El evento fue amenizado por Jesse & Joy.

Los invitados coincidieron al señalar que es importante que la comunidad se una ante las adversidades e hicieron un llamado para que más celebridades se solidaricen con la causa para alzar la voz por los más necesitados.

Agregaron que vale la pena hacer espacio en sus agendas de trabajo para dar cuenta de lo alarmante de la situación que viven miles de familias damnificadas.

“Esta es una causa hermosa y muy necesaria, todo lo que se logre donar es importante. La comunidad latina está ayudando a los damnificados de los sismos a través de la fundación de Alfonso Cuarón, por ello invitamos a la gente que vino a donar y divertirse.

“Aquí y en México pido que por favor sigamos unidos a pesar de que
la emergencia ya pasó, hay que acordamos de la gente sin hogar, de que aún hay personas que necesitan ayuda. Ya pasó la euforia, la emergencia, pero la ayuda se sigue necesitando”, señaló Derbez.

También agregó que los que no asistieron al evento aún tienen oportunidad de donar a través de GlobalGiving/Rises.

Las ganancias serán donadas a la campaña México Rises, que hace unas semanas fue lanzada por el cineasta Alfonso Cuarón a través del sitio online GlobalGiving para brindar alivio urgente a las comunidades más afectadas, así como para apoyar las labores de reconstrucción a largo plazo.

Pese a que estaba anunciado que Cuarón presidiría el evento, este no se presentó, tampoco la actriz Eva Longoria asistió a la gala de ayuda.

La iniciativa Fuerza México cuenta con el apoyo de la fundación UTA, 3Pas Studios, Anonymous Content y Participant Media.

Comentarios