Censura Gota de Plata 23 Centímetros

2114
No es la primera vez que se presentan obras de teatro con contenido para adultos en foros de la ciudad
No es la primera vez que se presentan obras de teatro con contenido para adultos en foros de la ciudad

Miguel Ángel Hernández, administrador del auditorio, anunció que no se presentará por contener escenas de desnudos

 

La obra 23 Centímetros no se presentará en el auditorio Gota de Plata de Pachuca debido a que el administrador del lugar canceló la presentación programada para el 16 de julio.
En un comunicado Miguel Ángel Hernández, administrador del auditorio, anunció que la puesta en escena no se realizaría en la fecha programada por contener escenas de desnudos y no ser apta para la familia.
“El auditorio Gota de Plata se caracteriza por ser un recinto familiar y cultural, en el cual la obra de teatro 23 centímetros, programada para el 16 de julio, no se podrá presentar ya que hay escenas de desnudos.”
Una de las actrices de la obra, Sugey Abrego, afirmó a una revista de circulación nacional que la noticia tomó por sorpresa a la producción.
“Ya nos hemos presentado en Toluca, Tlaxcala y cinco meses en el Distrito Federal, prueba de ello es el tiempo de éxito. No entiendo, solo hay una escena de desnudo y es una gran falta de respeto al criterio de las personas de Pachuca, pues está mermando la elección que tienen de ver un espectáculo.”
Aunque la actriz aseguró a una radiodifusora nacional que se había vendido 65 por ciento de los boletos, el diario Reforma mencionó que solo 50 de los mil 852 lugares del recinto estaban ocupados.
Libre por convicción Independiente de Hidalgo trató de localizar al administrador del auditorio, quien no se encontraba en el lugar.
23 centímetros cuenta la vida de Noelia y Óscar, una pareja adinerada que repentinamente pierde todo, él ofrece servicios sexuales, apoyado por su esposa, pero repentinamente se enamora de una de sus clientas.

Comentarios