Centro de Lenguas continúa ofreciendo servicios principales

279
servicios principales

Para ello, solo labora el 30 por ciento del personal bajo medidas clínicas de seguridad

Pachuca.- Debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), y en virtud de que el semáforo en la entidad está en nivel naranja, el Centro de Lenguas (Cel) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) labora con la presencia del 30 por ciento de su personal bajo las medidas clínicas de seguridad.

Los principales servicios como aplicación de exámenes TOELF para titulación o ingreso/egreso de posgrados, así como la traducción de documentos, seguirán dándose en línea.

Para los graduados interesados en presentar dicha prueba diagnóstica para titulación, deberán solicitarla a través del correo [email protected] con nombre completo, número de cuenta, programa educativo y fecha de vencimiento de pasantía. La aplicación será determinada según la pasantía.

En tanto, los aspirantes o egresados de posgrado pueden solicitar su evaluación de inglés en [email protected], en el que deberán incluir nombre y programa educativo al que pretenden acceder o del que egresan, según sea el caso.

Para mayor información sobre lo que brinda el Cel, pueden escribir un mensaje al Facebook del área, o bien, contactarse al correo: [email protected]

El Centro de Lenguas tiene por objetivo mejorar y estandarizar la calidad académica en la enseñanza de idiomas según los indicadores institucionales en todos los niveles y modalidades.

Ello a través de una sinergia institucional hacia el dominio de una segunda lengua; con la finalidad de proveer a los alumnos las óptimas competencias que les permitirán ser líderes profesionales en contextos locales, regionales e internacionales.

Comentarios