El llamamiento está dirigido a catedráticos de bachillerato y licenciatura

Pachuca.- El Centro de Lenguas (Cel), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), convocó a docentes de inglés de bachillerato al curso de capacitación para los niveles A1: A1.1, A1.2, A1 consolidación; el llamamiento también está dirigido a catedráticos de licenciatura para Building effective teaching part 1 online.

Las actividades para educación media superior contarán con la colaboración de Paul Seligson, instructor de inglés de origen británico y escritor sobre la enseñanza del idioma como lengua extranjera.

El curso será llevado a cabo de forma virtual y será un referente para el ingreso y asignación de grupos docentes de la materia en la máxima casa de estudios de la entidad.

Las inscripciones, que deberán realizarse vía Internet, están abiertas desde el 22 de junio y la fecha límite será el 17 de julio, ya que las jornadas iniciarán el 20 de ese mes y culminarán el 14 de agosto. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al correo [email protected]

En cuanto al laboratorio para licenciatura, igualmente será virtual y va dirigido a docentes de nuevo ingreso y que están en servicio, con el propósito de refrescar los conocimientos básicos de la filosofía de la enseñanza.

Building effective teaching part 1 online contará con la colaboración de Corrine Brue, voluntaria de Peace Corps, agencia federal independiente de los Estados Unidos (EU) que promueve la paz y la amistad mundial a través del Cuerpo de Paz.

Las fechas a considerar para las inscripciones son del 22 de junio al 17 de julio; el arranque será el 20 de julio y la culminación el 14 de agosto; de igual manera, los interesados pueden comunicarse al correo [email protected]

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al correo [email protected]

Comentarios