Centro de reciclaje se incendia

263
incendia

Tulancingo.– La madrugada del sábado fue registrado un incendio en un centro de acopio de material reciclable en Tulancingo, y a pesar de la magnitud de las llamas, que amenazaban incluso a viviendas contiguas, no fueron reportados lesionados.

El siniestro ocurrió poco después de las 4 horas en la avenida Hidalgo de la colonia Rojo Gómez y al sitio acudieron elementos policiacos y de Protección Civil municipal.

No obstante, debido a la magnitud de la conflagración elementos policiacos y de Protección Civil de Cuautepec y Santiago Tulantepec acudieron a prestar auxilio.

Asimismo, se sumaron trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), quienes apoyaron con una pipa de agua.

En el momento de los hechos, la bodega del inmueble se encontraba a 70 por ciento de su capacidad y contenía principalmente papel y cartón.

Luego de dos horas de trabajos, el siniestro fue controlado totalmente, por lo que peritos procedieron a iniciar un peritaje en el sitio para determinar las causas que originaron el incendio, el cual no cobró víctimas mortales ni dejó lesionados.

En el sitio se encontraban dos trabajadores de la recicladora, quienes refirieron que en el lugar no había conexiones eléctricas ni abastecimiento de gas, por lo que desconocían qué pudo provocar el fuego.

Dato

Pese a la magnitud del siniestro no fueron reportados lesionados

Comentarios