Centro nocturno evita clausura

506
NEW
El negocio New York Caballo Loco ya había sido notificado
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Cerraron las puertas del establecimiento, incluso con clientes adentro

Tulancingo.-

Los responsables de un centro nocturno ubicado en la carretera México-Tuxpan, a la entrada de Tulancingo, cerraron las puertas del establecimiento, incluso con clientes adentro, para evitar que fuera clausurado.

El alcalde Fernando Pérez Rodríguez confirmó los hechos, al recordar que el negocio New York Caballo Loco ya había sido notificado que no contaba con los permisos y autorizaciones para su operación.

Hace unas semanas Raúl Sánchez Parra, secretario general del ayuntamiento, informó que los responsables del establecimiento están en situación irregular, pues aprovechan que el local está en la franja limítrofe entre Tulancingo y Santiago Tulantepec.

Pérez Rodríguez aclaró que la notificación de clausura fue realizada en tiempo y forma, pero debido a que había clientes al interior del local, no fue posible ejecutar el procedimiento, pues casi de inmediato se cerraron las puertas a los representantes del gobierno municipal.

Puntualizó que además de no contar con permisos y autorizaciones, el centro nocturno está en vecindad con una zona habitacional, lo que hace imposible su operación. “No tienen argumento jurídico para continuar las operaciones del sitio”, enfatizó el entrevistado.

Por lo que en próximos días intentarán nuevamente concretar la clausura, sin conocer aún si será temporal o definitiva. Para ello, establecerán otra mecánica, que el alcalde prefirió reservar.

Además, insistió que durante la actual administración municipal no otorgarán permiso o autorización alguna para la operación de antros o centros nocturnos dentro de ese municipio. “Recientemente se abrió uno a la entrada de la ciudad, pero está dentro del territorio del municipio de Santiago Tulantepec”, es decir, dentro de la misma franja limítrofe, actualmente bajo revisión de las autoridades locales involucradas en el tema.

Además de no contar
con permisos y autorizaciones, el centro nocturno está en vecindad con una zona habitacional, lo que hace imposible su operación

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios