Cerca carrera FUL de meta de participación

286

 

  •  Más de 17 mil personas se han inscrito para la prueba; mañana se cierran los registros

Pachuca.- Hasta el último corte realizado esta tarde, la carrera atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL) cuenta ya con 18 mil 812 personas inscritas y se espera que entre hoy y mañana se rebase la meta de participación, la cual es de 19 mil.
Ernesto Cruz, subdirector de Educación y Promoción Deportiva de la UAEH y coordinador del evento, informó que la tendencia de inscripción durante los primeros días fue de 3 mil personas, posteriormente de 2 mil y ahora de mil, por lo que mañana, último día para realizar el registro, se alcanzaría la cifra proyectada.
Por otra parte, dio a conocer que los primeros 14 mil corredores en inscribirse, sean externos o internos, recibirán un correo electrónico donde se les notificará que son acreedores a la playera conmemorativa de la décimo tercera edición.
Agregó que hubo un cambio en la sede de entrega de los jerseys, que originalmente sería el Cevide, y ahora se realizará en la Garza Shop del Pabellón Universitario, ubicado dentro de la ciudad del Conocimiento, el jueves, viernes y sábado, de 8 a 20 horas.
No votes yet.
Please wait...

Comentarios