Cerca Real Madrid de semis de la UCL

147
real

Ciudad de México.-

El Real Madrid venció a Juventus. Los españoles dominaron a los de Turín
3-0 en el estadio Juventus Arena, en Italia, en los cuartos de final de la Champions League. Un doblete de Cristiano Ronaldo y una anotación de Marcelo fueron los goles del encuentro.
Madrid pegó primero. Cristiano Ronaldo comandó a sus compañeros para ponerlos casi en semifinales. Los italianos con Gianluigi Buffon no respondieron y esperarán un milagro en el Santiago Bernabéu.

En el minuto 34, CR7 realizó una chilena donde el balón entró en la red izquierda de los visitantes. La asistencia fue de Dani Carvajal quien mandó un centro afuera del área. Madrid ganaba 1-0.
Al minuto tres, Ronaldo impactó con la pierna izquierda el esférico en la portería de Buffon, quien no pudo hacer nada para detenerlo. El encuentro estaba 2-0. El tercer gol llegó con Marcelo, quien burló dentro del área al arquero italiano para liquidar el juego al 72.

Real Madrid derribó la muralla italiana, por lo que al minuto tres llegó el primer gol. En los primeros siete minutos el conjunto blanco descontroló a la defensa de Turín. Al 23, el Pipita le pegó a la pelota con la pierna derecha pero no terminó en los tres palos.
Al 23, Keylor Navas paró un balón que Higuaín mandó con la cabeza. En el 34, De Sciglio disparó raso con el pie derecho pero el esférico se fue por la banda izquierda. La Vecchia Signora no logró crear ocasiones de peligro y así se fueron en el primer tiempo.
En la segunda mitad, Paulo Dybala intentó un disparo directo en la portería de Keylor Navas pero el balón pasó muy cerca del palo izquierdo. El portero de Costa Rica detuvo los tiros de Higuaín.

Al 66, el árbitro Cuneyt Cakir expulsó a Dybala por una entrada a Carvajal. El técnico Massimiliano Allegri mandó a la cancha a Mario Mandzukic por Kwadwo Asamoah y Matuidi por Douglas Costa.
Al minuto 87 los de Madrid intentaron crear peligro: Carvajal mandó un centro por la banda izquierda donde Lucas tiró muy cerca de la portería pero el balón se fue por un lado. Los de Turín no consiguieron el gol de la honra.
Real Madrid recibirá el 11 de abril a la Juventus en el estadio Santiago Bernabéu, en la vuelta de la Champions League.

Comentarios