Cero tolerancia a la corrupción: Humberto Pacheco

112
corrupcion
El director de Seguridad Pública de Mixquiahuala Elías Aguilar García apenas hace una semana asumió el cargo

Mixquiahuala.- Cero tolerancia a la corrupción es la indicación directa del alcalde de Mixquiahuala Humberto Pacheco Miralrío para el director de Seguridad Pública Elías Aguilar García, quien apenas hace una semana asumió el cargo.

Al ser un elemento de la Policía estatal, el jefe policiaco dijo estar totalmente certificado pues en mayo realizó sus exámenes de control y confianza y hace unos días le dieron los resultados; además, espera que en los próximos días pueda tener los resultados de todos los elementos que actualmente integran la dirección.

Asimismo, el director de Seguridad Pública comprometió que los resultados se harán públicos y en caso de no aprobarlos, también se explicará si fue por problemas de salud u alguna otra situación.

Desde hace unos días, los operativos de presencia en todo el municipio se redoblaron y a una semana de la llegada de Elías Aguilar no se han presentado robos u homicidios en el municipio, además de que se cuenta con dos patrullas más, una de la Policía estatal que está asignada al jefe policiaco y la excamioneta del alcalde Isidoro Monroy, que en esta administración fue habilitada como patrulla y que desde hace unos meses estuvo descompuesta por motivos poco claros.

Agregó que está dispuesto a que se integren nuevos elementos siempre y cuando cuenten con los requisitos que en la materia se refieren, “no se contratará a nadie que no cuente con los exámenes de control y confianza”, reiteró.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios