Cerrada estación de Tuzobús por daños en puente

443
puente
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

Se trata de la parada Zona Plateada y reabrirá hasta nuevo aviso

Pachuca.-

Derivado de un accidente vehicular, el Sistema de Transporte Masivo Tuzobús mantiene cerrada desde el sábado y hasta nuevo aviso la estación Zona Plateada, con el fin de salvaguardar la integridad de los usuarios.
El viernes por la noche, una camioneta blanca impactó contra uno de los postes que soporta una de las rampas del puente que da acceso a la estación Zona Plateada del Sistema Integral de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), mismo que por el impacto se movió de lugar.

El sábado, a través de redes sociales, tanto el Tuzobús como la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) dieron a conocer el cierre temporal de la estación, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los usuarios.
De acuerdo con la Semot, la aseguradora aún no concluye el dictamen para conocer las afectaciones del accidente vial ajeno al sistema, en el que estuvo involucrado un particular, por lo que desconocen el monto del daño, qué acciones realizarán para reparar este y el tiempo que permanecerá cerrada la estación.

Para mayor información o quejas sobre el sistema de transporte, los usuarios pueden llamar al número 01800 TUZOBÚS (890 6809); consultar la página web www.tuzobus.gob.mx, o bien, seguir las redes sociales Facebook Tuzobús_Oficial y Twitter @Tuzobús_Oficial para mantenerse informado sobre los desvíos, cierre de estaciones y acciones realizadas en el sistema.
Además, el sistema recordó que desde hace un mes los usuarios ya pueden obtener su nueva tarjeta inteligente en cualquiera de las 33 máquinas expendedoras del Tuzobús.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios