Cerrada hoy y mañana, estación Parque del Maestro del Tuzobús

851
Tuzobús
Hoy el servicio se mantendrá de las 7 a las 23 horas

Pachuca.- El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) informó a la ciudadanía sobre el cierre de la estación Parque del Maestro del Tuzobús, hoy y mañana, debido a los festejos guadalupanos en La Villita de Pachuca.
Derivado del cierre, el Sitmah dio a conocer que el servicio en la troncal se desviará por las calles General Ignacio Mejía, Cuauhtémoc y 16 de Enero, para después incorporarse a la estación Bioparque.
Además, detalló que hoy el servicio en el sistema Tuzobús se mantendrá de las 7 a las 23 horas, mientras que mañana atenderá a los usuarios de 5:30 a 22:30 horas.
En tanto, la subsecretaría de transporte anunció que implementará un operativo para garantizar la correcta prestación del servicio de transporte público durante las actividades religiosas.
El Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) mantendrá presencia a través de supervisores en la periferia de La Villita, con el objetivo de corroborar y garantizar a los peregrinos la correcta prestación de transporte público, tanto individual como colectivo. De igual manera verificará que respeten las tarifas autorizadas.
Tanto el personal operativo del Sitmah como del STCH permanecerán atentos y pendientes para ayudar y orientar a los visitantes en las estaciones del Tuzobús y en la zona cercana al recinto religioso, respectivamente.

Comentarios