Por cerrar, convocatoria de espectáculos infantiles

447
infantiles
Los resultados se darán a conocerse en cecultah.hidalgo.gob.mx

Pachuca

El viernes cerrará la convocatoria para la Programación de Espectáculos Dirigidos a Público Infantil 2017, mientras que se mantiene vigente hasta enero la del primer Encuentro Hidalguense para la Danza y Artes Escénicas Contemporáneas, lanzadas por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah) para enriquecer la actividad cultural.
La primera de ellas forma parte del Programa de desarrollo cultural infantil de Hidalgo “Alas y raíces a los niños” y pretende fomentar la participación de los creadores hidalguenses cuyo trabajo histriónico se enfoca en el público infantil, para que propongan un montaje teatral.
Podrán participar directores, productores, creadores, grupos y compañías de Hidalgo, con espectáculos estrenados durante 2016, pero únicamente se aceptarán dos propuestas por participantes.
La recepción de las propuestas cerrará el viernes a las 14 horas. Los resultados darán a conocerse en la página http://cecultah.hidalgo.gob.mx.
La segunda convocatoria está dirigida a compañías de danza y artes escénicas del estado para integrar el primer Encuentro Hidalguense para la Danza y Artes Escénicas Contemporáneas, a realizarse en febrero de 2017, por lo que la recepción de propuestas será hasta el 10 de enero. Los resultados se darán a conocerse el 16 de enero en cecultah.hidalgo.gob.mx, donde pueden consultarse las bases completas y descargar la ficha de registro.

Comentarios