Cerrará administración de San Salvador con obras

581
san salvador

 

Con mucho trabajo cerrará el alcalde de San Salvador Ismael Martínez Cruz, pues al final de su administración son 70 obras las que deberán estar listas.
Comentó que en el cierre de su administración contempla no solo la entrega-recepción que es un trámite burocrático, sino que efectúa un proceso de ejecución de obras.
Precisó que durante su gobierno existió una cifra de 70 obras anuales, por lo que ya fue aprobada su matriz de aterrizaje con dichas acciones por parte de la Sedesol, al tiempo que fueron ingresados sus expedientes y recibidos los oficios de autorización de recursos.
El edil explicó que aunque varias obras quedarán etiquetadas, buscará concluir la gran mayoría. Refirió que el gobierno que llegará encontrará una administración de finanzas saneadas, sin adeudos de energía eléctrica ni pasivos laborales.
“El siguiente gobierno va arrancar con una cartera de proyectos importantes, con obras gestionadas en su administración, como carreteras tales como Lagunilla-Boxtha, Teofani-Demacú, el tramo de Tothie-San Antonio Zaragoza”, por lo que exhortó al nuevo gobierno a dar buenos resultados.

Comentarios