Pachuca.- Con dos fechas en la modalidad de marathon bike cerrará el ciclismo hidalguense la actividad deportiva del presente año, mencionó el presidente de la asociación hidalguense de la disciplina, Antonio Silva.

La primera de ellas será realizada este fin de semana en San Juan Tepa, con la segunda fecha del Serial de Maratones, la cual será coordinada por el club FIM Bikers y contará con una ruta de 40 kilómetros, además de que será el cierre del campeonato del serial del Valle del Mezquital.

Esa competencia reunirá a ciclistas de las categorías expertos varonil (libre), juvenil mayor (16-18), master 30, master 40, master 50, femenil expertas (libre), juvenil menor (13-15), femenil master, intermedios, principiantes, mamuts (90 kilogramos y más), master 60 y rodadores.

Asimismo, habrá participación de las categorías infantiles, que tendrán un circuito especial para recorrer. El costo de inscripción es de 250 para adultos y 100 para niños.

Además, José Antonio Silva mencionó que el cierre del serial de maratones y de la actividad de la asociación este año será en Santiago de Anaya el 17 de noviembre.

“Es un evento que estamos trabajando con el club Santiaguitos Bike y de la mano del ayuntamiento de Santiago de Anaya, que siempre nos ha tendido la mano”, mencionó.

Recientemente, la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) tuvo algunos cambios en la mesa directiva para dar continuidad al plan de trabajo en diferentes áreas y comisiones.

Comentarios