Cerrará DIF municipal con dos actividades

654
dif
Informó la titular de la institución Gabriela Castañeda Badillo

Pachuca.- El DIF Pachuca cerrará con dos actividades en la última semana de la administración municipal.

“Tenemos dos actividades pendientes, una será el próximo sábado con una jornada de detección de autismo en edad temprana y vendrá uno de los mejores neurólogos de México, estaremos en la unidad de rehabilitación básica y en la entrega de becas W15 el próximo jueves”,

informó la titular de la institución Gabriela Castañeda Badillo.

Sobre la última actividad, refirió que durante la actual administración municipal aumentaron 52 por ciento de beneficiados y en esta ocasión serán entregadas 836 becas a estudiantes de educación básica del municipio. Además, mañana por la tarde sostendrá una reunión con el equipo del DIF municipal.

Al ser cuestionada sobre pendientes, Castañeda Badillo refirió que solo era el Museo de Rescate Animal, el monario y la colocación del desayunador de la escuela Independencia.

“Le tengo cariño especial a este lugar (bioparque) porque de verdad de niña venía, con mis hijos también y como ciudadana hacía mis denuncias, porque es un lugar estratégico en la ciudad y la mayoría de la gente tiene acceso.”

Asimismo, dio a conocer la gestión de equipo para la unidad básica de rehabilitación y el club del adulto mayor, que estará listo en la siguiente administración.

En el primero es la ampliación del espacio para atender a personas que necesiten terapias, así como equipo que será entregado en octubre a través del programa Hábitat, y un centro de cómputo para el club.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios