Cerrará DIF Pachuca con diversas actividades

547
La titular del organismo Gabriela Castañeda Badillo
La titular del organismo Gabriela Castañeda Badillo

 

A un mes de dejar la presidencia del DIF Pachuca, Gabriela Castañeda Badillo informó que todavía realizarán diversas actividades, desde inauguraciones de nuevos espacios hasta conferencias con varios temas.
“Tenemos muchas cosas por terminar, muchas actividades por realizar y todo el mes estaremos prácticamente en actividades”, refirió la titular de la institución asistencial.
Entre las inauguraciones está el museo de la unidad de rescate animal (MURA) ubicado en el Bioparque de Convivencias de Pachuca, así como el lactario público en el Parque de la Familia.
Asimismo, habrá una plática de la cultura de paz con el conferencista Jorge Pesqueira, programada para el 26 de agosto, y en septiembre darán una conferencia para jóvenes sobre el suicidio.
“Tuvimos la oportunidad de hacer un mural en La Raza y dos jóvenes que participaron se suicidaron en menos de seis meses, entonces eso habla de un problema que sucede en la ciudad y mi intención es atender este tema con jóvenes de escuelas públicas y de barrios altos”, expuso.

Comentarios