Cerrará hoy Luz Corpórea ciclo de presentaciones

384
Luz Corpórea

Las piezas retratan la cotidianidad de las emociones humanas y sus puntos de quiebre

Pachuca.- La compañía de danza contemporánea de la UAEH Luz Corpórea llevará a cabo hoy la segunda función de su ciclo de Piezas Cortas para (Des)hacer el Alma, en el espacio teatral La Purísima.

En punto de las 18 horas, la compañía presentará las piezas Siempre son las 4:30, una videodanza basada en el poema de Charles Bukowski Esta vez sobre nuestros recuerdos y cómo nos construyen como individuos, y Naturaleza de vuelo, coreografía realizada por el maestro Pedro García.

Con eso, la compañía cierra su temporada de verano, en la cual llevó a escena distintas piezas que retrataban la cotidianidad de las emociones humanas y sus puntos de quiebre.

La cita es en el espacio teatral La Purísima, del Club Universitario Real del Monte, Segunda de la Unión 18, La Españita, sobre la carretera antigua a Mineral del Monte. Los boletos para esa función se encuentran agotados.

  • En punto de las 18 horas, en el espacio teatral La Purísima, la compañía presentará las piezas Siempre son las 4:30 y Naturaleza de vuelo

Comentarios