Cerrará OSUAEH la FUL con concierto de rock

452
ful

Mineral de la Reforma.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) rendirá homenaje a las bandas más coreadas de todos los tiempos en su concierto Tributo a Bon Jovi, Aerosmith y Guns N’ Roses, en el marco de la clausura de la Feria Universitaria del Libro 2017, este domingo 3 de septiembre.

La presentación será en el foro artístico Abundio Martínez del poliforum Carlos Martínez Balmori, ubicado en Ciudad del Conocimiento.

El concierto forma parte de la segunda temporada de la agrupación y de los festejos del 20 aniversario de creación de la OSUAEH bajo la batuta de Gaétan Kuchta y la participación de Cronos RockBand.

Más de 80 músicos en el escenario harán vibrar las emociones de los asistentes al estilo sinfónico con la interpretación de temas que están en la memoria de los seguidores de tres de las mejores bandas estadunidenses del ámbito musical mundial.

Con temas como “Paradise city” de Guns N’Roses, “It’s my life” de Bon Jovi y “Crazy” de Aerosmith, los integrantes de la banda invitada, que nació a finales de 2008, irrumpirán en el escenario para afianzar la conjunción musical con los 80 músicos de la orquesta, logrando un espectáculo que promete sorprender al público.

Los arreglos musicales del repertorio, que se interpretará por primera vez durante la velada, son del maestro Edgar Gutiérrez Gutiérrez, violinista de la orquesta y quien en esta ocasión suma su talento también como arreglista en el magno concierto de clausura de la Feria Universitaria del Libro 2017.

Cronos RockBand mantiene un gran nivel y calidad de interpretación de música clásica en el género de rock hard, pop, metal, y lo más reciente del rock nacional e internacional. La banda está integrada por: Tito en la voz; Ángel, bajo, coros y guitarra acústica; Jean Poul, batería y Abraham, guitarra y coros.

El concierto es un evento gratuito para toda la familia y será a las 18 horas, con acceso sin boleto.

Dato

El evento es
gratuito para
toda la familia
y será a las 18 horas, con acceso sin boleto

Rating: 1.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios