Cerrará Pachuca el Dejando Huella en Hidalgo

195
huella
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El sábado se entregará el kit en el estadio Revolución, en horario de 10 a 17 horas. A los tres primeros lugares de cada categoría se les premiará con mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente

Pachuca.- Pachuca será sede de la última fecha del serial atlético Dejando huella en Hidalgo, el cual se corrió en diversos municipios de la entidad durante la segunda mitad del año, con la intención de dar a conocer las atracciones turísticas con las que cuenta la entidad.

La prueba se desarrollará el domingo a partir de las 8 horas, con salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana y trayecto de cinco kilómetros sobre Río de las Avenidas, informaron los organizadores en rueda de prensa.

El serial se corrió ya en seis municipios: Tulancingo, Zempoala, Tizayuca, Mineral del Chico, Mixquiahuala y Huejutla, eventos en los que se les entregaron a los participantes medallas conmemorativas con las letras H, I, D, A, L y G; en la carrera de Pachuca se otorgará la presea con la letra O, para formar la palabra “Hidalgo”.

El circuito no ha estado exento de inconformidades, pues en Mineral del Chico, algunos corredores se perdieron dado que la ruta no estaba debidamente marcada y acusaron a los organizadores de no brindar las medidas de seguridad necesarias.

Para esta ocasión, la carrera contará con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, que encabeza Martín Zustaeta.

La inscripción tendrá un costo de 150 pesos y se puede realizar en el complejo deportivo Revolución Mexicana, en las oficinas del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), ubicadas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, y en el área de cultura física y deporte. Las categorías son libre, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales.

El sábado se entregará el kit en el estadio Revolución, en horario de 10 a 17 horas. A los tres primeros lugares de cada categoría se les premiará con mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente.

  • La séptima y última fecha
    de la competencia se correrá el domingo en Río de las Avenidas; el circuito tuvo pruebas en Tulancingo, Zempoala, Tizayuca, Mineral del Chico, Mixquiahuala y Huejutla
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios