Cerrarán alcaldía de Tlaxcoapan por desaparición de menor

1698
Salió alrededor de las 14 horas del lugar de trabajo de sus padres
Salió alrededor de las 14 horas del lugar de trabajo de sus padres

Familiares de la menor desaparecida desde el martes advirtieron que hoy a partir de las 7:30 horas, junto con el apoyo de la sociedad civil de Tlaxcoapan, cerrarán la presidencia municipal para exigir la presencia del procurador de justicia Alejandro Straffon y del secretario de Gobierno Salvador Elguero para que den una respuesta en torno al caso.

Más de 40 elementos de la Policía estatal y municipal de Tlaxcoapan buscan de la menor desaparecida desde el 26 de julio en ese municipio; razón por la que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió ayer por la mañana la Alerta Amber.

Araceli Pedraza, quien vestía una blusa fucsia y pantalón de mezclilla, salió alrededor de las 14 horas del lugar de trabajo de sus padres, un taller de costura ubicado en la Avenida del Trabajo con dirección a la 16 de Septiembre.

Al darse cuenta de la desaparición, la madre y padre de la niña realizaron la denuncia correspondiente en el Ministerio Público de la entidad. Más de 40 elementos policiales, estatales y municipales, junto con al menos 300 vecinos, se sumaron a la búsqueda desde la tarde del martes.

Comentarios