Las vialidades serán Ocampo, Patoni y Morelos; serán reabiertas hasta mañana a las
6 horas

Pachuca.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca informó que debido a la celebración de la fiesta patronal de la iglesia La Asunción, las calles Ocampo, Patoni y Morelos, permanecerán cerradas hasta mañana a las 6 horas.

Las vías alternas que podrán ser utilizadas son Ocampo-Hidalgo, Ocampo-viaducto Nuevo Hidalgo, Julián Villagrán-viaducto Nuevo Hidalgo, y Julián Villagrán-Venustiano Carranza.

Asimismo, la dependencia municipal implementará un operativo en la zona para salvaguardar la integridad de las familias que acudan a la festividad.

Por su parte, las direcciones de reglamentos y espectáculos, comercio y abasto, así como Protección Civil (PC), realizarán rondines de manera permanente para supervisar que el festejo sea realizado sin contratiempos y se cuente con las medidas de seguridad necesarias para el sano desarrollo de la actividad.

  • Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca informó que implementará un operativo en la zona para salvaguardar la integridad de quienes acudan a la festividad

Comentarios