Cerrarán cruce de bulevar Nuevo Hidalgo y calle Fomento Minero

613
Cerrarán

Pachuca

La SOPOT informó que derivado de los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico en el bulevar Nuevo Hidalgo, presentarán cierres parciales en el cruce de la calle Fomento Minero y dicho bulevar hasta el 28 de mayo.
La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) invitó a la población y a los vecinos que habitan en esa zona a manejar con precaución y utilizar vías alternas.
Detalló que durante el cierre parcial contarán con apoyo de Seguridad Pública y con señalamiento de protección de obra como trafitambos y conos.
Explicó que los trabajos a ejecutarse son demolición y retiro de carpeta asfáltica existente, estabilización de base existente con cemento portland y por último tendido de carpeta de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor.
Dicha obra tiene una inversión de 6 millones 455 mil pesos, y para su inicio efectuaron pruebas de factores de compactación en esa zona, que consiste en el mejoramiento de las propiedades geotécnicas del suelo, para mejorar el desarrollo de infraestructura vial que se requiere.
Los trabajos tienen una meta de 19 mil 408 metros cuadrados, y con la modernización de infraestructura, más de 267 mil habitantes que transitan por esa ruta serán beneficiados.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios