Cerrarán estaciones del Tuzobús por festejos patrios

1011
tuzobus
Cuatro el 15 y ocho el 16

Pachuca

Mediante carteles pegados en sus estaciones, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) Tuzobús anunció las modificaciones que realizará en las paradas del centro de la ciudad, debido a los festejos patrios.
Con el título Operativo 15 de septiembre, el anuncio publicado en uno de los cristales de la estación Plaza Juárez informa que el horario de servicio será de las 5:30 horas a la una de la mañana del viernes 16.
Además, las estaciones que permanecerán cerradas serán la 25o Presidente Alemán, 25p Plaza Juárez, 26 Niños Héroes y 27 Centro Histórico; haciendo el corte operativo en la calle Daniel Cerecedo Estrada.
En tanto que el anuncio titulado Operativo 16 de septiembre dio a conocer que las estaciones que permanecerán cerradas de las 6 a las 13 horas (tiempo aproximado del término del desfile) serán ocho. En el resto de paradas el horario de servicio del Tuzobús será de 6 a 22 horas.
Las estaciones que permanecerán cerradas hasta después de mediodía serán la 23o Revolución, 23p Bioparque, 24o Manuel Dublán, 24p Parque del Maestro, 25o Presidente Alemán, 25p Plaza Juárez, 26 Niños Héroes y 27 Centro Histórico. El corte operativo será en la glorieta de los Insurgentes.
A pesar que los carteles anuncian que las y los usuarios pueden consultar la página web oficial www.tuzobus.gob.mx, la cuenta de Facebook Tuzobús_Oficial y la de Twitter @Tuzobus_Oficial, hasta ayer en la noche ninguna había sido actualizada.

Comentarios