Cerrarán estaciones del Tuzobús por festival

289

Pachuca

Derivado de los festejos del Día de las Madres, el domingo la Semot implementará un operativo de cierre de estaciones del Tuzobús y calles del centro de Pachuca.
La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot), a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (SCTH) y el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), realizará un operativo con el despliegue de 50 servidores públicos del primero adscritos a la dirección de vigilancia y supervisión; y personal operativo del Sitmah.
Los trabajadores se apoyarán con 10 vehículos oficiales, 10 equipos VP350 y una unidad móvil. Personal del SCTH colaborará con autoridades estatales y municipales para corroborar que los operadores de transporte público individual y colectivo presten el servicio a las y los usuarios de una manera ordenada y eficaz.
Derivado del evento en plaza Juárez y en lo que respecta al Sitmah, desde las cero horas del domingo 14 de mayo, el servicio de transporte masivo Tuzobús realizará un recorte operacional en el cual la estación Manuel Dublán será la última con servicio en dirección al centro y la estación Parque del Maestro la primera con servicio en dirección al sur. Por ello, mantendrán cerradas las estaciones Presidente Alemán; Niños Héroes (ambos sentidos); Centro Histórico y Plaza Juárez.
El despliegue operativo contempla la presencia de inspectores de transporte en las calles Juárez esquina con avenida Madero, Fernando Soto y en la glorieta Revolución para verificar que los operadores de transporte público respeten las tarifas autorizadas y evitar que realicen base en lugares no autorizados.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios