Cerrarán estaciones de Tuzobús por Cabalgata de Reyes

1045
reyes

Pachuca

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) informó sobre el cierre de estaciones y desvío de unidades del transporte del servicio troncal Tuzobús mañana, derivado de la Cabalgata de Reyes; además de ampliar el servicio de 5:30 a 23:30 horas.
Después de varios años, el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos regresará a las calles del centro de Pachuca, por lo que el Sitmah anunció el cierre de las estaciones Plaza Juárez, Parque del Maestro y Bioparque mañana a partir de las 17 horas.
Además, dio a conocer el cierre temporal de las estaciones Centro Histórico, Niños Héroes y Presidente Alemán; y de tres estaciones sin servicio con dirección al sur de la ciudad capital que son Prepa Uno, Santa Julia y Cuna del Futbol, a partir de las 17 horas.
Detalló que las unidades del Tuzobús serán desviadas por avenida Francisco I Madero, bulevar Río de las Avenidas y bulevar Rojo Gómez, para incorporarse a la ruta normal.
El desfile iniciará a las 19 horas desde la calle Belisario Domínguez, después pasará por avenida Revolución para incorporarse a las calles Ignacio Allende y Mariano Matamoros.
Melchor, Gaspar y Baltazar junto con carros alegóricos y personajes de películas llegarán al Reloj monumental y después a la calle Vicente Guerrero, para dirigirse a plaza Juárez y circular por la avenida Benito Juárez hasta el bulevar Felipe Ángeles y concluir a la altura un centro nocturno conocido en la antigua carretera México-Pachuca.

Reparan coladera en estación

A través de su cuenta de Twitter @Tuzobus_Oficial el organismo informó que su personal reparó y realizó montaje de estructura metálica de coladera en carril confinado de estación Presidente Alemán, misma que tuvo desperfectos el lunes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLimpian calles de Mineral de la Reforma
Artículo siguienteSuben de tono protestas por aumento en combustibles
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]