Cerrarán estaciones de Tuzobús por Cabalgata de Reyes

1101
reyes

Pachuca

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) informó sobre el cierre de estaciones y desvío de unidades del transporte del servicio troncal Tuzobús mañana, derivado de la Cabalgata de Reyes; además de ampliar el servicio de 5:30 a 23:30 horas.
Después de varios años, el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos regresará a las calles del centro de Pachuca, por lo que el Sitmah anunció el cierre de las estaciones Plaza Juárez, Parque del Maestro y Bioparque mañana a partir de las 17 horas.
Además, dio a conocer el cierre temporal de las estaciones Centro Histórico, Niños Héroes y Presidente Alemán; y de tres estaciones sin servicio con dirección al sur de la ciudad capital que son Prepa Uno, Santa Julia y Cuna del Futbol, a partir de las 17 horas.
Detalló que las unidades del Tuzobús serán desviadas por avenida Francisco I Madero, bulevar Río de las Avenidas y bulevar Rojo Gómez, para incorporarse a la ruta normal.
El desfile iniciará a las 19 horas desde la calle Belisario Domínguez, después pasará por avenida Revolución para incorporarse a las calles Ignacio Allende y Mariano Matamoros.
Melchor, Gaspar y Baltazar junto con carros alegóricos y personajes de películas llegarán al Reloj monumental y después a la calle Vicente Guerrero, para dirigirse a plaza Juárez y circular por la avenida Benito Juárez hasta el bulevar Felipe Ángeles y concluir a la altura un centro nocturno conocido en la antigua carretera México-Pachuca.

Reparan coladera en estación

A través de su cuenta de Twitter @Tuzobus_Oficial el organismo informó que su personal reparó y realizó montaje de estructura metálica de coladera en carril confinado de estación Presidente Alemán, misma que tuvo desperfectos el lunes.

Comentarios