Cerrarán estaciones de Tuzobús por carnaval

1019
carnaval
En el centro de la capital, mañana a partir de las 15 horas

Pachuca

Derivado de la actividad La Magia del Carnaval de Hidalgo, el Sistema Integrado de Transporte masivo Tuzobús suspenderá temporalmente el servicio en cuatro estaciones del centro de Pachuca, mañana a partir de las 15 horas.
Las estaciones que dejarán de funcionar a partir de las 15 horas son 25o Presidente Alemán, 25p Plaza Juárez, 26 Niños Héroes y 27 Centro Histórico, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo.
El desfile La Magia del Carnaval Hidalgo se llevará a cabo mañana a partir de las 16 horas, mismo que iniciará en avenida Revolución a la altura del Jardín del Arte, seguirá por la calle Allende, dará vuelta al Reloj Monumental.
Posteriormente, se incorporará a la calle Doria, seguirá por la calle Guerrero y culminará en plaza Juárez.
En el desfile, 34 municipios de Hidalgo mostrarán y promoverán la riqueza respecto a sus carnavales que realizarán en próximos días, con una asistencia de 2 mil personas.
En ese evento también exhibirán el trabajo de artesanos de 44 municipios de la entidad para fomentar la cultura y divulgar las tradiciones del estado.
Para mayor información sobre el servicio del Tuzobús, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo pone a disposición de los usuarios diversos medios, como la línea 01 800 890 6809; o visitar la página de Internet www.tuzobus.gob.mx.
También, pueden consultar las redes sociales Twitter @Tuzobus_Oficial y Facebook Tuzobús_Oficial.

Comentarios