Cerrarán vialidades por Carrera UNNE

267
TULKA
La Secretaría de Seguridad Pública de Tula implementará un operativo de tránsito

Tula.-

La Secretaría de Seguridad Pública de Tula implementará un operativo de tránsito, al ser necesario el cierre de las vialidades por donde pasarán las rutas de los tres recorridos de la Carrera UNNE.

La prueba incluye tramos de cinco y 10 kilómetros, así como un medio maratón de 21 kilómetros, indicó el secretario Fermín Hernández Martínez.

Para la ruta de cinco kilómetros, la salida será en la unidad deportiva de Tula para dirigirse al centro de la ciudad, avanzar por calles del primer cuadro de la ciudad y retornar al punto de salida.

La ruta de 10 kilómetros saldrá también de la unidad deportiva hacia el bulevar Tula-Iturbe y la zona arqueológica; de regreso pasará por el centro y culminará en el lugar de salida.

Para el medio maratón de 21 kilómetros, los competidores saldrán de la unidad deportiva para continuar por el bulevar Tula-Iturbe, poco antes del Cobaeh retornará e ingresará a la zona arqueológica, para luego ir al centro de la ciudad y retornar hacia la carretera que va a la localidad San Marcos, en donde llegará hasta el centro y regresará por la misma vía para finalizar en el punto inicial.

Por lo anterior, habrá cierres de la circulación desde las 6 horas, ya que se prevé que la primera ruta tenga su salida a las 7 horas; estiman que a las 11 quede liberado totalmente el tránsito.

En la carrera prevén la participación de al menos 3 mil 500 corredores, por lo que se solicitó la comprensión de automovilistas y ciudadanía ante los cierres viales.

La vialidad más importante que será intervenida será el tramo del puente de la presidencia municipal hasta San Marcos, pues habrá cierre total de la carretera a partir de las 8 horas y hasta la conclusión de la competencia.

A quienes acudan a presenciar la carrera se recomienda hacerlo abrigados ante las bajas temperaturas de la temporada, comentó el jefe policiaco.

Comentarios