Cerrojazo del Champ Car en Bosques del Ángel

376
car
La carrera se desarrollará el domingo con una arrancada tipo Le Mans

Pachuca

La temporada 2016 del Champ Car & Track Day’s llegará a su fin el próximo domingo cuando se dispute la 10 y última fecha del campeonato, en el autódromo Bosques del Ángel, de Singuilucan, con una arrancada estilo Le Mans.
La carrera definirá a los monarcas del año en las categorías GTIII, GTII, super stock y 1600 modificada y, en esta ocasión, tendrá carácter altruista pues se realizará una colecta de juguetes para donarlos a niños de escasos recursos.
Serán los pilotos los encargados de juntar los juguetes, los cuales deberán ser nuevos y que no usen baterías. Al conductor que mayor número de artículos concentre le será reembolsado el monto de la inscripción.
Asimismo, se anunció una alianza con la Secretaría de Salud de Hidalgo para sumarse a la campaña de prevención del VIH-Sida.
Hasta el momento, la pelea se mantiene cerrada en la 1600 modificada, la cual lidera la dupla de Jaime Ramírez y Roberto Cortés con 354 puntos, seguida por Álvaro Pimentel con 307.
En la super stock, Angie Herrera marcha a la cabeza con 358 unidades. En segundo puesto se ubica Edgar Martínez con 265. En la GTII, Ángel Herrera suma 318 puntos y Marco Antonio Sánchez le sigue con 230.
La GTIII prácticamente está definida pues Valentín Nava, quien está a punto de cerrar una temporada perfecta, tiene amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, Miguel Adame.
La competencia iniciará a partir del mediodía y el costo del boleto es de 20 pesos, más 30 del estacionamiento, informó la organización en rueda de prensa.

Comentarios