César Ángeles desmiente acusaciones de empresarios

474
morena

Aseguró que el ayuntamiento de Atotonilco de Tula no los ha extorsionado

Atotonilco de Tula.-

Ayer, el alcalde con licencia de Atotonilco de Tula y candidato a la diputación federal por Tula Julio César Ángeles Mendoza, dijo que los empresarios mienten al asegurar que han sido extorsionados por el ayuntamiento, “nunca han estado abiertos al diálogo y siempre han querido hacer lo que les da su voluntad en los municipios; hoy tienen pavor de que una persona con determinación llegue al Congreso de la Unión”.
Ángeles Mendoza aseguró que las empresas han pagado gente para difamarlo, incluso, mostró cartas, lonas y panfletos que han sido distribuidos en Atotonilco de Tula con la finalidad de “mal informar y provocar miedo en la población”.

“Solamente estamos siguiendo un proceso legal que lleva tiempos y que están a punto de cumplirse”.
El candidato a la diputación federal anunció que a partir de esta fecha todas las negociaciones que se hagan con las empresas se desarrollarán de manera pública y con la presencia de los medios de comunicación, “para que no digan que se les están pidiendo cosas fuera de la ley”.

Comunicó que debido a que no les aprobó el Congreso del estado las tablas catastrales, de manera alterna se inició otro proceso, “hoy hay demandas, hay amparos y a mediados de julio van a salir las sentencias, saben que lo que están haciendo es mentira”, por lo que destacó que será la Suprema Corte de Justicia de la Nación quien resuelva el caso a favor del municipio, ya que las empresas han entregado información apócrifa.
Señaló que la empresa que ha orquestado esta campaña de desprestigio en su contra pagaba poco más de 300 hectáreas de predial, y luego de una auditoría descubrieron que tiene más de 800, por lo que ha evadido el pago de impuestos al municipio por casi 450 hectáreas durante más de 60 años.

En respuesta al ultimátum que dieron los empresarios a través de la Coparmex, de que en siete días requerían la presencia de las autoridades municipales, dijo “yo te doy un minuto para que te vayas a la jodida, en Atotonilco no recibimos ordenes de idiotas”.

Comentarios