César Ramos arbitrará el Francia vs Bélgica

237
ramos

Ciudad de México.-

Las semifinales de la Copa del Mundo en Rusia tendrán presencia mexicana, específicamente en el juego entre Francia y Bélgica a disputarse mañana en el estadio de San Petersburgo, ya que el silbante César Arturo Ramos Palazuelos fungirá como cuarto árbitro en ese cotejo, mientras que el árbitro asistente Marvin Torrentera estará como suplente.

El central mexicano estará en su cuarto partido en esta justa mundialista, previamente dirigió los partidos de Brasil-Suiza y Colombia-Polonia, ambos en fase de grupos, además del Uruguay-Portugal de octavos de final, de la misma forma que Torrentera.
Hace cuatro años, la histórica semifinal en la que Alemania goleó 7-1 a Brasil en el estadio Mineirão de Belo Horizonte fue dirigida por la tripleta mexicana encabezada por Marco Antonio Rodríguez como central y los asistentes Marvin Torrentera y Marcos Quintero.

El árbitro titular para el partido entre Francia y Bélgica será el uruguayo Andrés Cunha, con sus compatriotas Nicolás Taran y Mau Espinosa como asistentes.
Desde Italia 1990, un árbitro nacional no pita la final de una Copa del Mundo. En aquella ocasión fue Edgardo Codesal, uruguayo nacionalizado mexicano, el encargado de llevar las acciones donde Alemania se coronó sobre Argentina.

Comentarios