César Román Mora coordinará campaña de Meade en Hidalgo

202
MEADE

El candidato presidencial refrendó su exhorto de privilegiar el diálogo y las propuestas, por lo que aseguró que su equipo combina juventud y experiencia

 Pachuca.-

El candidato de la coalición Todos por México a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña presentó ayer a sus coordinadores estatales en este proceso electoral.
Meade refrendó su exhorto de privilegiar el diálogo y las propuestas. El aspirante presidencial aseguró que su equipo combina juventud y experiencia, por lo que la suma de talentos le permitirá obtener resultados favorables en las elecciones de julio.
La quinta circunscripción que abarca los estados de Hidalgo, Michoacán, Estado de México y Colima será coordinada como se anunció con antelación por el exgobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur.
En el caso específico de la entidad, el coordinador de la campaña de José Antonio Meade será César Román Mora, quien se desempeñó como secretario de organización del comité directivo estatal del PRI.
Mora Velázquez es abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Entre 2013 y 2015 fue regidor en el ayuntamiento de Tlalnepantla, Estado de México, donde fue presidente de la comisión edilicia de desarrollo urbano.
Antes de llegar a Hidalgo fue subsecretario de organización del comité ejecutivo nacional del PRI, donde trabajó temas de revisión del estatus electoral de los estados y elaboró plataformas digitales como herramientas de promoción electoral.

Comentarios