CFE dejará sin energía a 35 localidades

1135
cfe

Por mantenimiento en la red eléctrica, que durará siete horas

Jaltocán.-

Un total de 35 localidades de Jaltocán y de San Felipe Orizatlán se quedarán sin energía eléctrica hoy debido a que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dará mantenimiento a la red de suministro.
De acuerdo con la paraestatal, el corte del servicio se realizará de las 10 a las 18 horas, por lo que exhortó a usuarios estar atentos y tomar precauciones.
Respecto a las acciones, los trabajadores removerán ramas de los árboles que puedan dañar el cableado, así como revisar los transformadores, entre otras actividades.
Debido a las condiciones climáticas registradas recientemente, algunas líneas sufrieron daños y en otros sectores el voltaje es inestable, por lo que la revisión servirá para corregir las fallas que se pudieran encontrar, confirmó personal de la CFE.

El corte del suministro de energía eléctrica será en las localidades de Huichapan, Vinazco, La Capilla, Cuapaxtitla y la cabecera municipal de Jaltocán. En San Felipe serán Pochotitla, Poxtla, Pitzoncintla, Coacuilco, San José, Nueva Orizatlán, colonia El Pedregal, Manantial, El Naranjal, Potejamel, Piedra Hincada, Buenos Aires, Los Jobos, Cececamel Pilcapilla, San Pedro, El Ojite, Nexpa, Arroyo de Cal, Los Panales, El Carrizal, La Laja, Los Sabinos, La Mariana, Zapoyo, La Huilona, Santo Domingo, El Cartucho, El Cerro, Las Víboras y Santa Clara.

Comentarios