Chaco: no cambiaría nada

213
Chaco Giménez

Dijo que nadie le puede recriminar nada, pues lo dio todo

Pachuca.- Tras el anuncio de su retiro, Christian el Chaco Giménez dijo que nadie le puede recriminar nada, pues lo dio todo en su carrera como futbolista.

“Estoy bien, hay sentimientos encontrados, anunciar el retiro no fue nada fácil. Soy privilegiado en tener tanta gente de otro país que me quiere, me han hecho sentir pleno”, explicó el futbolista.

Al cuestionarle si cambiaría algo de su carrera, específicamente con la Máquina, Giménez respondió que “no cambiaría nada de lo hecho, lo que siento por Cruz Azul lo voy a llevar siempre en mi corazón, defendí esos colores a muerte, yo fui un hincha más”.

Agregó que decidió hacer el anuncio de su retiro ahora, ya que lo había planeado desde hace varios meses, incluso lo había platicado con el exentrenador de los Tuzos, Diego Alonso.

Por último, sentenció que en los tres meses restantes del Apertura 2018 lo dejará todo en la cancha y después ya se verá qué pasa con él.

“Me gusta mucho la parte de dirigir, pero en tres meses vamos a ver a dónde vamos. Estoy agradecido por todo lo que me dio este país”, concluyó el argentino.

Comentarios