Champ Car, a punto de regresar

234
champcar

La directiva del serial adelantó que prepara una nueva modalidad, que incluirá competencias de resistencia. Aunque anticipó que los eventos serán sin acceso al público, como parte de las medidas sanitarias que impiden la realización de actividades masivas

Pachuca.- El serial regional de automovilismo Champ Car & Track Days México abre la puerta a un posible regreso de la temporada en un breve lapso, luego de haber parado actividades varios meses por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En Facebook, la organización dio a conocer que el retorno a las pistas está cerca y adelantó que prepara una nueva modalidad, que incluirá competencias de resistencia, con una duración de tres horas.

Asimismo, anticipó que los eventos serán sin acceso al público, como parte de las medidas sanitarias que impiden la realización de actividades masivas, sin embargo, utilizará las redes sociales para mantener informada a la afición y celebrar algunas dinámicas con la intención de generar interacción.

Será este fin de semana cuando la directiva del serial dé a conocer los pormenores del reinicio y anuncie los cambios en el calendario, pues fueron varias fechas las que se suspendieron por el confinamiento.

El Champ Car & Track Days México se corre de manera alternada en los autódromos Moisés Solana y Bosques del Ángel, y contempla varias modalidades como nocturna, cambio de piloto, circuito inverso y arrancada tipo LeMans.

Algunas de las categorías que se disputan son GTIII, GTII, GT y 1600 modificado, con una parrilla de medio centenar de pilotos, entre los que destacan Angie Herrera y Pamela Esquivel.

El campeonato solo ha efectuado una fecha en el año, que fue desarrollada en marzo, justo unas semanas antes de que fueran suspendidos todos los eventos masivos.

Comentarios