Champ Car seguirá a puerta cerrada

237
Champ Car

Eso incluirá a la Carrera Nocturna
del 14 de noviembre en el autódromo Bosques del Ángel,
de Singuilucan

Pachuca.- Luego que las autoridades sanitarias mantuvieron el semáforo naranja para Hidalgo por las próximas dos semanas, la directiva del Champ Car & Track Day México anunció que mantendrá las puertas cerradas al público para la Carrera Nocturna del 14 de noviembre en el autódromo Bosques del Ángel, de Singuilucan.

Mediante un comunicado, la organización indicó que el evento contará con los protocolos sanitarios aprobados por las autoridades competentes, los cuales fueron revisados en la fecha anterior por personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh).

Resalta que a todos los miembros del staff, pilotos y equipos les será obligatorio el uso del cubrebocas y careta, además de que les será tomada la temperatura y a quien registre 37.

5 grados o más le será negado el acceso.

En el plano deportivo, la carrera rendirá un homenaje al piloto Luis Reséndiz, quien falleció hace unas semanas.

La competencia será realizada a dos hits de 30 vueltas cada uno e iniciará a las 18 horas con el entrenamiento; la bandera verde se dará a las 21 horas y la premiación está prevista a la medianoche.

Para esa carrera en específico, los vehículos deben cumplir con ciertos requisitos, como luces traseras, cuartos y stop, limpiadores funcionando, luces delanteras (mínimo dos, máximo seis) y cinta reflejante en ambos costados (mínimo un metro por 1.5 pulgadas de ancho). Los organizadores esperan una parrilla de más de 20 autos.

Hasta el momento, la dupla conformada por Ana y Ángel Herrera lideran la categoría GTIII con 280 puntos, Alfonso Rico y Roberto Cortés Jr hacen lo propio en la GTII con 290, Pamela y José Esquivel son primeros en la GT con 290 y Pedro Hernández marcha a la cabeza de la 1600 modificado con 290.

En el plano deportivo, la competencia rendirá un homenaje al piloto Luis Reséndiz, quien falleció hace unas semanas

De interés

Comentarios