Charla alcaldesa con habitantes de Bomintzha

639
charla

San Salvador

Como parte del diálogo y cercanía permanente con la ciudadanía, la presidenta municipal de San Salvador América Juárez sostuvo reunión de trabajo con habitantes de la localidad Bomintzha.
La alcaldesa se dio cita con ciudadanos de ese lugar, en donde las personas agradecieron que acudiera para atenderlas y le presentaron sus necesidades, entre éstas concluir un proyecto que desde hace dos años permanece en obra negra, ya que obtuvieron 500 mil pesos para ejercer la obra pero no llegó el resto de los recursos.
Además, pidieron a la munícipe investigar si existe el recurso para su comunidad, con la finalidad de agilizar el proceso y dar seguimiento a la biblioteca que se encuentra ubicada detrás de la iglesia.
Asimismo, aprovecharon para comentarle que están divididos debido a que tienen dos delegados, dos fiestas patronales y que esperan trabajar en unidad para sumarse y trabajar de manera conjunta por Bomintzha.
Juárez García los escuchó y se comprometió a investigar lo solicitado, para que una vez terminado el proceso regrese para dar continuidad a los pendientes.
También aprovechó la ocasión para exhortarlos a trabajar en unión y “así ver beneficios para una población en general, a fin de crear conciencia”.
En cuanto al tema de los dos delegados, mencionó que lo tratará en cabildo.

Dato

Piden continuidad a un proyecto que desde hace dos años permanece en obra negra; obtuvieron 500 mil pesos, pero el resto de los recursos no llegó

No votes yet.
Please wait...

Comentarios