Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca llevó a cabo la junta de aclaraciones, previo a la licitación de la recolección y tratamiento de basura, con las empresas interesadas.

En el aula de la exescuela Francisco de Siles, personal de la administración municipal aclaró las dudas y requisitos a los candidatos a la concesión, así como las especificaciones de los niveles que estos deben de cumplir, a fin de brindarle a la ciudadanía un servicio de calidad.

La administración municipal tiene la instrucción de la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán de elegir una empresa con garantías de transparencia y comprobar que cuenta con la capacidad para otorgar el mejor servicio a las más de 400 colonias que comprenden Pachuca.

Entre las empresas que asistieron los representantes de Técnicas Medioambientales (Tecmed), empresa mexicana con capital español; Sustentabilidad Activa, con presencia en Morelos, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México y Servicio de Transporte, entre otras.

Prevén realizar la licitación el próximo 29 de agosto para dar a conocer el fallo definitivo el 7 de septiembre y continuar así con los trabajos en beneficio de la ciudadanía, brindando atención de manera eficaz a cada una de sus necesidades y demandas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios