Charlyn y Kenti, en 11 ideal de España

337
españa
Las dos mexicanas tienen excelentes resultados deportivos

ALEJANDRA BENÍTEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles fueron elegidas para formar parte del 11 ideal de la Liga Femenil de España en la temporada 2016-2017.
Kenti fue nombrada la mejor lateral derecho, después de tener un cierre a todo vapor con el Atlético de Madrid, que ganó el título.
Charlyn se impuso como la mejor delantera de la liga, luego que este torneo anotó 20 goles, y en esta distinción dejó fuera a la Pichichi del Barcelona Jenni Hermoso y también a la delantera de las Féminas Sonia Bermúdez, quienes la superaron en anotaciones con 35 y 32, respectivamente.
La liga abrió una votación a través de redes sociales para que capitanas y entrenadores, así como seguidores y aficionados, eligieran a las jugadoras que a su juicio fueron las mejores a lo largo del año deportivo. De acuerdo con el conteo, 30 mil cibernautas emitieron su voto.
Kenti logró 3 mil votos y Charlyn 2 mil 600, además del reconocimiento de sus compañeras y los estrategas que tuvieron oportunidad de verlas en acción a lo largo del año.
Las dos mexicanas han tenido excelentes resultados deportivos, ya que además del título que logró Kenti, todavía está en competencia para alcanzar el doblete en la Coña de la Reina.
El Levante, donde milita Charlyn, clasificó en cuarto lugar a la justa de postemporada, donde fueron eliminadas en cuartos de final.
Además de la distinción, la goleadora también anunció que finalizó su master universitario en dirección internacional de organizaciones deportivas.
Otra mexicana se presentará en esa liga, ya que la defensa Greta Espinosa fue contratada
por el Levante.

Comentarios