Charlyn se pierde la Champions por Covid-19

153

Así como la venezolana Deyna Castellanos

Ciudad de México.- Ayer se anunció que Charlyn Corral y la jugadora venezolana Deyna Castellanos dieron positivo al coronavirus (Covid-19). Es así, que ambas futbolistas fueron baja para la convocatoria del Atlético de Madrid Femenino que mañana se medirá ante el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League Femenina.

A través de un comunicado, la delantera azteca indicó que hace unos días se le fue realizada la prueba arrojando positivo y tuvo que ser aislada. Para una segunda ronda de exámenes, Corral volvió a dar el mismo resultado eliminando toda posibilidad de poder unirse a su club para el compromiso de Champions.

Charlyn publicó un video en el que explicó la situación y señaló que los cuidados deben seguir siendo estrictos, pues cualquier persona puede contagiarse.

Misma situación vive Deyna Castellanos, además, otras tres jugadoras del equipo colchonero también dieron positivo originando así un brote de contagio en la institución. La colombiana Leicy Santos, la juvenil Laia Aleixandre, además de Silvia Meseguer, son las que también dieron positivo por Covid-19.

Comentarios